https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 22:35
22:01

Ya fue solucionado

Falla en un transformador produjo un corte de energía en Esperanza y Tostado

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Ya fue solucionado Falla en un transformador produjo un corte de energía en Esperanza y Tostado

En la noche de este jueves se registró un corte en el suministro eléctrico en las localidades de Esperanza y Tostado. Alrededor de las 22, el inconveniente fue solucionado y ambas localidades recuperaron el suministro. 

 

Según informó la Empresa Provincial de la Energía, hubo una desconexión de la línea de alta tensión Esperanza – Santo Tomé que el corredor hasta Tostado. “Comenzaron las tareas de reposición del servicio por regiones. Se investiga causas del evento”, explicaron vía Twitter.

 

 

A su vez, comunicaron que una falla en un transformador de intensidad ubicado sobre ruta 6 generó un incendio en pastizales, que “está siendo sofocado por Bomberos”.

 

 

Minutos después de las 22, la EPE comunicó que "la estación Esperanza ya se encuentra en servicio" y "comenzaron las maniobras de reposición del servicio a sectores de las zonas de Esperanza y zonas de influencia". 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión