https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 22:27
22:25

Baja sensible

El Independiente de Domínguez se quedó sin goleador: Silvio Romero se va a al Fortaleza de Brasil

El capitán se irá a préstamo por un año al equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Baja sensible El Independiente de Domínguez se quedó sin goleador: Silvio Romero se va a al Fortaleza de Brasil El capitán se irá a préstamo por un año al equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores. El capitán se irá a préstamo por un año al equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores.

En medio de las críticas a la gestión de Hugo Moyano y la incertidumbre sobre la realización de las elecciones, el presente deportivo de Independiente no parece tener rumbo pese a la llegada del entrenador Eduardo Domínguez, que perderá al goleador y capitán Silvio Romero, que se va al fútbol de Brasil.

 

Según trascendió, Romero, que había manifestado sus intenciones de salir del club, se irá a préstamo por un año al Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores.

 

El traspaso será con un cargo, del que no se filtró el monto, pero que le permitiría a Independiente levantar parcialmente una inhibición de FIFA para poder incorporar, además de una opción de compra futura.

 

En el "Rojo", Romero jugó 131 partidos con 49 goles y diez asistencias, y se convirtió en el referente y capitán del último tiempo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión