https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.01.2022 - Última actualización - 22:40
22:38

En Villa Gesell

Convocan a una misa interreligiosa a dos años del crimen de Fernando Báez Sosa

Será el próximo martes 18 de enero en el mismo lugar en donde el joven de 18 años fue asesinado a golpes.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



En Villa Gesell Convocan a una misa interreligiosa a dos años del crimen de Fernando Báez Sosa Será el próximo martes 18 de enero en el mismo lugar en donde el joven de 18 años fue asesinado a golpes. Será el próximo martes 18 de enero en el mismo lugar en donde el joven de 18 años fue asesinado a golpes.

El próximo martes 18 de enero se cumplirán dos años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Por este motivo, convocan a una misa interreligiosa para transmitir un mensaje de paz y hacer un pedido de justicia.

 

Se realizará el próximo martes a las 19 en el Paseo 102 y Av. 3, el mismo lugar en donde el joven de 18 años fue asesinado a golpes a la salida de un boliche de la ciudad balnearia.

 

Es organizada por los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, junto a la ONG 18 de diciembre por el Migrante y la Comunidad Musulmana Ahmadía.

 

 

Participarán:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Cargando...


#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión