Ministro bonaerense

Kreplak habló sobre el hackeo que sufrió: "Quisieron dañar la institucionalidad"

El titular de la cartera de Salud afirmó que el ataque cibernético se hizo "desde una computadora de la Cuidad de Buenos Aires".

Archivo D.RArchivo D.R

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google