Cine

"Top Gun 2" o cómo reciclar un ícono de los años ochenta

Tom Cruise vuelve a encarnar a Pete “Maverick” Mitchel en uno de los relanzamientos hollywoodenses más esperados de los últimos años. El nuevo film, que llega a la Argentina el 26 de mayo, apunta a reconstruir desde una perspectiva actual los aspectos que hicieron del original de 1986 un fenómeno cultural sin par: su mezcla de épica, romance y adrenalina.   

Paramount Pictures Tom Cruise se transformó en una megaestrella tras ponerse en la piel de Maverick Mitchell en 1986. Tres décadas y media después, retoma su personaje aviador y explora nuevas facetas.

 11:25
ELLITORAL_456874 |  Paramount Pictures Tom Cruise y Jennifer Connelly en la nueva entrega de  Top Gun .Paramount Pictures Tom Cruise y Jennifer Connelly en la nueva entrega de Top Gun .
ELLITORAL_456875 |  Paramount Pictures Cruise  Maverick  con Val Kilmer  Iceman .Paramount Pictures Cruise Maverick con Val Kilmer Iceman .
ELLITORAL_456876 |  Paramount Pictures Cruise y McGillis.Paramount Pictures Cruise y McGillis.
ELLITORAL_456879 |  Paramount Pictures Cruis como Maverick en la película que se estrena este mes.Paramount Pictures Cruis como Maverick en la película que se estrena este mes.