https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.03.2011
22:50

Se veía venir...

Rivoira renunció como DT de Rosario Central



Se veía venir... Rivoira renunció como DT de Rosario Central Tras la catastrófica derrota ante la CAI, y acosado por una seguidilla de malos resultados, el “Chulo” Rivoira decidió dar un paso al costado. Por el mismo motivo había sucedido a Reinaldo Merlo, pero no pudo enderezar el rumbo.
Héctor Rivoira renunció esta noche como director técnico de Rosario Central, luego de la caída que sufrió hoy su equipo ante la Comisión de Actividades Infantiles por 3-1.

Rivoira había asumido en noviembre de 2010 en reemplazo de Reinaldo Merlo por los mismos motivos, los malos resultados.

El Chulo debutó con una victoria por 1-0 contra Instituto, en Rosario, por la decimotercera fecha del campeonato. En total, Rivoira dirigió a Central en 14 partidos, obteniendo apenas el 40,48 por ciento de los puntos en juego, producto de cinco triunfos, dos empates y siete reveses.

Y peor es la performance del equipo en lo que va del año, ya que, en ocho encuentros afrontados, apenas ganó dos y empató uno, perdiendo los cinco restantes, por lo que sumó siete de las 24 unidades posibles.

El objetivo de ascender en forma directa ya se desvaneció totalmente y cada vez más se complica la chance de acceder a un puesto de promoción. Ahora es el tiempo de que actúen los dirigentes para tratar de reacomodar una situación muy complicada desde el aspecto futbolístico.

DYN




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas