https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.06.2011 - Última actualización - 9:53
9:52

Otro “Lio” para Matías Messi

Demandan al hermano de Messi por no pagar las expensas

El consorcio de un edificio donde tiene un departamento en Rosario accionó en la justicia en su contra por una supuesta deuda de 7.600 pesos. El joven ya fue noticia en abril cuando su casa fue baleada.



Otro “Lio” para Matías Messi Demandan al hermano de Messi por no pagar las expensas El consorcio de un edificio donde tiene un departamento en Rosario accionó en la justicia en su contra por una supuesta deuda de 7.600 pesos. El joven ya fue noticia en abril cuando su casa fue baleada. El consorcio de un edificio donde tiene un departamento en Rosario accionó en la justicia en su contra por una supuesta deuda de 7.600 pesos. El joven ya fue noticia en abril cuando su casa fue baleada.
Matías Messi fue demandado por no pagar las expensas de un departamento de su propiedad, publicó hoy Rosario3. Según el consorcio del edificio ubicado en la costa central rosarina, el hermano del jugador de fútbol Lionel Messi acumula una deuda de 7.600 pesos.

El periodista de Radio 2 Pablo Procopio detalló que el hermano de Messi, Matías, de 29 años, fue demandado por el consorcio del edificio ubicado en Wheelwright al 2065 de Rosario. El caso está ahora en manos del juzgado civil y comercial de primera nominación.

En la presentación judicial, los demandantes señalan que el joven propietario posee una deuda de 7.600 pesos en concepto de expensas impagas. Según trascendió, Matías Messi no vive en el lugar, continuó Rosario3 en su publicación.

El hermano mayor de Lio ya fue noticia en abril. En ese entonces se registró un ataque a balazos que tuvo como objetivo su vivienda, ubicada en avenida del Rosario 678. En esa oportunidad, el joven declaró ante la policía que no estaba en su casa cuando fue baleada y que desconocía los motivos del hecho.


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy