https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2012
21:29

Trabajaba en Fashion TV y en Fox Sports

Encuentran muerta a la modelo Jazmín De Grazia


Foto: Archivo
+1





Trabajaba en Fashion TV y en Fox Sports Encuentran muerta a la modelo Jazmín De Grazia Tenía 27 años; fue hallada por su novio en su departamento de la Recoleta porteña.
La modelo Jazmín De Grazia, de 27 años, habría sido encontrada por su novio en la bañera de su departamento en el barrio de Recoleta. Se desconocen los motivos del fallecimiento.

Alrededor de las 15, la modelo publicó a través de su cuenta de Twitter : "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".

De Grazia saltó a la fama en 2002, luego de participar en el concurso televisivo de selección de modelos, SuperM 20-02, donde resultó finalista. Estudió periodismo en el terciario TEA y escribía en la revista Las Rosas.

ambién se había desempeñado como conductora de ciclos para diferentes canales de cable, como Fashion TV y Fox Sports.

Había nacido en1984, en Temperley.

El diseñador de moda Benito Fernández, que trabajó con ella en varias oportunidades, expresó: "Estamos conmocionados. Era una chica increíble. Yo trabajé mucho con ella. Era super cariñosa conmigo, los encuentros con ella eran divertidos. Nos gustaba hacer cosas juntos".

Fuente: LaNacion.com




Coronavirus: dio negativo el test a la paciente del hospital Iturraspe -  -
Salud
La Municipalidad evalúa la vuelta a la actividad de bares y gimnasios -  -
Imputaron a Marcos Peña y Gabriela Michetti por "negociaciones incompatibles con la función pública" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas