https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2013
11:33

A 18 años

Colón, y el festejo más esperado

El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. 

Foto: Archivo El Litoral.




A 18 años Colón, y el festejo más esperado El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. 
Dos goles de Gambier y uno de Uliambre (foto) le dieron a Colón, hace hoy 18 años, el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981.

Ese equipo de Nelson Chabay tenía como pilares a Leo Díaz, Ibarra, Ameli, Kobistyj, Unali, Javier López, Kuzemka, Vivaldo, el Loco González, Cuberas, Solbes, Uliambre, Gambier, Risso y Marini, entre otros.

A propósito, Chupete Marini había marcado un golazo en la Ciudadela tucumana en el partido de ida de esa final ante San Martín de Tucumán.

Colón ganó los dos partidos y ascendió a Primera el 29 de julio de 1995.
 

Aquel festejo en el Centenario





Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Corral planteará una idea de financiamiento para equipamiento en Seguridad -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas