https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2013
11:33

A 18 años

Colón, y el festejo más esperado

El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. 

 -

Foto: Archivo El Litoral.




A 18 años Colón, y el festejo más esperado El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. 
Dos goles de Gambier y uno de Uliambre (foto) le dieron a Colón, hace hoy 18 años, el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981.

Ese equipo de Nelson Chabay tenía como pilares a Leo Díaz, Ibarra, Ameli, Kobistyj, Unali, Javier López, Kuzemka, Vivaldo, el Loco González, Cuberas, Solbes, Uliambre, Gambier, Risso y Marini, entre otros.

A propósito, Chupete Marini había marcado un golazo en la Ciudadela tucumana en el partido de ida de esa final ante San Martín de Tucumán.

Colón ganó los dos partidos y ascendió a Primera el 29 de julio de 1995.
 

Aquel festejo en el Centenario





Más Noticias de Actualidad Sabalera

Fritzler y Schmidt están descartados
Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas