https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2013 - Última actualización - 19:51
16:47

Otra vez la tragedia golpeó a Rosario

Dos muertos en un parque de diversiones

Un cabina de la atracción conocida como “Vuelta al mundo” se desprendió y cayó al vacío. Hay dos mujeres fallecidas y varios heridos, entre ellos algunos menores. Ocurrió en el Parque de la Independencia.


Foto: Telam
+1





Otra vez la tragedia golpeó a Rosario Dos muertos en un parque de diversiones Un cabina de la atracción conocida como “Vuelta al mundo” se desprendió y cayó al vacío. Hay dos mujeres fallecidas y varios heridos, entre ellos algunos menores. Ocurrió en el Parque de la Independencia. Un cabina de la atracción conocida como “Vuelta al mundo” se desprendió y cayó al vacío. Hay dos mujeres fallecidas y varios heridos, entre ellos algunos menores. Ocurrió en el Parque de la Independencia.
Dos mujeres murieron esta tarde en el Parque de la Independencia de Rosario, cuando una cabina del juego denominado ‘Vuelta al mundo‘ -de un predio de diversiones que funciona allí- se desprendió y cayó desde gran altura, informó la policía. Además, al menos siete personas resultaron heridas, entre ellas tres niños y un bombero.

Las víctimas fueron llevadas ‘al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al Hospital Roque Sáenz Peña, al Sanatorio Laprida, al Hospital de Niños Víctor Vilela y al Hospital Provincial‘, detalló a DyN el director del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarios (SIES), Federico Cornier.

El funcionario precisó que entre los heridos había ‘por lo menos tres niños y un bombero‘, producto de la caída, esta tarde, de una silla del juego ‘Vuelta al Mundo‘, en el tradicional Parque de la Independencia de Rosario, hecho que costó la vida a dos mujeres.

Las víctimas fatales iban en la silla de la Vuelta al Mundo que se desprendió desde 25 metros de altura, indicaron a DyN fuentes en el lugar del accidente. Las dos mujeres cayeron al vacío en la silla e impactaron contra la cabina de control del juego, donde se encontraba además otra persona que recibió heridas de gravedad.

Una primera versión indicó que la silla había caído sobre dos personas que paseaban por el lugar, pero fuentes policiales indicaron que las víctimas cayeron desde lo más alto de la Vuelta al Mundo.

Telam / DYN


Una mujer filmaba a sus hijos mientras ocurrió la tragedia



Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz le dejará a Perotti el envío del Presupuesto a la Legislatura -  -
Política
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Realizaron una nueva autopsia al cuerpo de Diego Román - Diego Román desapareció la tarde del 3 de julio en Recreo, y su cadáver fue hallado al día siguiente, en un campo de las afueras de la ciudad.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas