https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2013
10:13

Ayer por la tarde

Binner y Barletta lanzaron la campaña del FPCyS

 


Foto: Manuel Fabatía
+1





Ayer por la tarde Binner y Barletta lanzaron la campaña del FPCyS Durante el acto, que se realizó en un salón del microcentro santafesino, el ex gobernador manifestó que "los integrantes de la coalición deben redoblar sus esfuerzos para ganar en la mayor cantidad de localidades".  
El Frente Progresista, Cívico y Social lanzó anoche su campaña con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, en un acto encabezado por el candidato a diputado nacional, el socialista Hermes Binner, y el radical Mario Barletta.

Durante el acto, que se realizó en el salón de ATE-Casa España, en el microcentro de esta capital provincial, Binner manifestó que "los integrantes de la coalición deben redoblar sus esfuerzos para ganar en la mayor cantidad de localidades".

"No por un simple hecho acumulativo sino para consolidar un proyecto", agregó, y resaltó que "nos comprometimos a dejar de lado las diferencias que pudieron surgir en las primarias abiertas del 11 de agosto y ahora vamos a trabajar por una victoria contundente".

El ex gobernador de Santa Fe señalo además que "los frentes políticos son una necesidad de este siglo porque los partidos por sí solos tienen una crisis de representación".

"Por ese motivo invito a los presentes a descartar cualquier lucha interna o pelearse por las candidaturas porque lo más importante es construir política y llevarlas a la práctica", indicó.


Fuente: Télam





Piden ser vacunados para garantizar las elecciones en Santa Fe -  -
Política
Martorano se reunió con la Corte y habló del esquema de vacunación - La ministra fue recibida por todos los integrantes del Alto Tribunal. -
Política
Video: tirotearon a los invitados porque no los dejaron entrar a un cumple de 15 -  -
Violento robo en una panadería de Av. Blas Parera - El momento en que el malviviente amenaza a la empleada. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo