Convocatoria abierta

Buena Data busca voces jóvenes para su agencia

La primera agencia de periodismo joven de la región celebra sus 400 publicaciones y busca nuevas voces de entre 16 y 21 años para sumarse a su tercera generación de corresponsales.

Este año Buena Data se constituyó como productora de contenidos para otras instituciones, ampliando su alcance y consolidando su modelo de participación juvenil.  Este año Buena Data se constituyó como productora de contenidos para otras instituciones, ampliando su alcance y consolidando su modelo de participación juvenil.

.El llamado está dirigido a jóvenes de entre 16 y 21 años de América Latina que quieran formarse en periodismo y comunicación.
Mirá tambiénBuena Data, la agencia de periodismo de Chicos.net, ofrece becas para jóvenes de 16 a 21 años
.Buena Data recientemente alcanzó las 400 publicaciones y lo celebra con el relanzamiento de su sitio web y la apertura de la convocatoria para su tercera generación de corresponsales.
Sobre el Autor