La primera camioneta retenida fue una Honda CRV LX RURAL 5P, con una valuación fiscal de 80 mil pesos, que tenía 10.600 pesos de deuda ya que su propietario nunca había pagado ni una cuota de la Patente.
El segundo vehículo era un Jeep Compass Limited, con una deuda de 6 mil pesos y valuado en mil, sólo había abonado un par de cuotas.
Una vez que los vehículos fueron retenidos por los inspectores de Arba, los dos contribuyentes aceptaron cancelar en el momento la totalidad de la deuda, por lo que recuperaron inmediatamente sus automotores. Lo que deja en claro la intención de no querer abonar las patentes teniendo la posibilidad económica de llevarlas al día.
En Santa Fe
El mercado de autos de lujo en la provincia de Santa Fe ha ido en aumento desde el año 2002 a la fecha, incluso muchas agencias de autos importados que rara vez tuvieron participación en el mercado santafesino decidieron montar concesionarias de este estilo de autos, lo que marca el constante aumento en el consumo de estos vehículos.
Telam - ElLitoral.com







