Por estos días, la eficiencia de recursos en cada área de la empresa, es un activo importante. Dentro de estos recursos se encuadra el transporte corporativo, un área crucial para las empresas.


Por estos días, la eficiencia de recursos en cada área de la empresa, es un activo importante. Dentro de estos recursos se encuadra el transporte corporativo, un área crucial para las empresas.
Teniendo en cuenta esto, Cabify desarrolló una unidad de negocios para cubrir esta necesidad, así nace Cabify para Empresas un transporte responsable y a medida para del negocio.
Cada empresa tiene necesidades diferentes. Para cada una de ellas, Cabify para Empresas ofrece transporte de calidad y mayor eficiencia de gestión, mientras compensa todas las emisiones de CO2 de los trayectos.
El servicio corporativo de Cabify comenzó a operar en el año 2016, y se consolidó como la mejor alternativa local para el traslado de colaboradores, con un crecimiento sostenido, año tras año.
Este crecimiento está impulsado por el interés creciente de las empresas por brindar a sus empleados una propuesta de valor alineada al nuevo contexto de transformación digital y tecnológica que atraviesa el mundo.
El servicio corporativo que ofrece Cabify abarca tanto grandes empresas, como Pymes, la herramienta tecnológica permite brindar valor a los diferentes segmentos corporativos.
Es a partir del uso de la tecnología que puede responder a las necesidades de los distintos segmentos, por ejemplo, la posibilidad de radicar consultas a través de la app es de gran utilidad para compañías pequeñas donde no se centraliza la administración de los viajes. Consultas que llegan directamente al departamento de atención al cliente.
Por otro lado, en empresas de mayor envergadura los informes de uso son claramente un diferencial, donde el administrador de la cuenta puede realizar una gestión de los viajes por departamento o área.
La posibilidad de realizar reservas desde la app sin la necesidad de interactuar telefónicamente con una persona agrega valor a todos los segmentos, ya que reduce el tiempo dedicado a tareas de bajo valor para la empresa.
El diferencial que ofrece Cabify para Empresas, se vincula con el perfil tecnológico de la compañía y la posibilidad que brinda para continuamente redefinir lo que es el servicio de movilidad para una empresa.
Pero además, Cabify es transparencia y seguridad, una manera práctica y segura de desplazarse, que garantiza el bienestar de los colaboradores y la eficiencia para el negocio.

La capacidad de gestión y el seguimiento online aparecen en el tope de las ventajas que ofrece Cabify para Empresas. La plataforma de gestión permite, en su aplicación tanto web como mobile, visualizar y registrar la información de los viajes en tiempo real.
Las empresas pueden monitorear los viajes que están realizando los usuarios en cada preciso momento, qué caminos toma el conductor, en qué horario se realiza el viaje y, posteriormente, valorar el servicio. Brindando mayor seguridad y trazabilidad a la empresa y sus empleados.
La posibilidad de definir alertas de uso, límites de gasto, y restricciones por tipo de viaje permite a las empresas alinear el servicio a sus políticas y necesidades a la vez que se simplifica y centraliza la gestión.
Con más de 4500 clientes la plataforma brinda soluciones para grandes y pequeñas empresas. Siendo la resolución de dudas y reclamos a través de la app uno de los factores que más valoran las empresas PyME, así como la facilidad para pedir un auto vía app tanto con pedidos en el momento o reservas.
Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina explica: “En la movilidad de las ciudades debe primar el uso eficiente de los recursos, desde enero de 2018 Cabify se convirtió en el primer player de nuestro sector a nivel global en compensar todas las emisiones de carbono de los trayectos. Nuestro compromiso con la sustentabilidad medioambiental forma parte también de nuestra forma de entender el negocio de la movilidad y de optimizar nuestra solución”.
Cabify para Empresas, es hoy sin duda la solución más eficiente, responsable y económica para la movilidad corporativa.