Están disponibles para la venta las últimas unidades habitacionales de Torre Emilia, el ambicioso proyecto comercializado por Ureta Cortés, y desarrollado por Fundar (Rosario) y Lamar (Santa Fe).


Están disponibles para la venta las últimas unidades habitacionales de Torre Emilia, el ambicioso proyecto comercializado por Ureta Cortés, y desarrollado por Fundar (Rosario) y Lamar (Santa Fe).
El imponente edificio de 23 pisos está ubicado en Boulevard Gálvez, entre Güemes y Lavalle y solo restan los últimos detalles para su inauguración.

Fundar y Lamar -con Jorge Carpman y Jorge Katz a la cabeza respectivamente-, llevaron adelante construcciones similares en Montevideo y Punta del Este, y ahora replicarán la apuesta en la capital provincial.
“Desarrollamos Emilia para aquellos que aspiren a vivir con un nivel de confort que hoy no se suele encontrar en un departamento”, expresó Federico Ureta Cortés.

La torre, es una buena alternativa para quienes busquen la comodidad y privacidad de un barrio privado o un country, sin alejarse de la ciudad. Las amplias superficies y la cantidad y calidad de los espacios comunes también ayudan a generar un ambiente que llama a compartir cuando se lo desee.
Al ser un edificio de alta gama, todos los materiales utilizados son de primera línea, resaltó Ureta Cortés. “Los pisos son de porcelanato, la grifería importada de Alemania, PVC en lugar de aluminio en ventanas, persianas eléctricas. Las caras exteriores del edificio son de hormigón, una técnica que en Santa Fe no se había usado nunca, pero por la que optamos por las características térmicas y de insonorización que ofrece”. “La persona que adquiera una unidad en Emilia va a sentir que está obteniendo realmente lo que paga, y lo va a poder palpar desde el Hall de ingreso, hasta los pisos y la terminación de las paredes, porque se pensó en cada detalle”, agregó.
El edificio cuenta con 23 pisos y amplias unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más pisos exclusivos. Estos últimos se encuentran desde el piso 17 al 22. Tienen una superficie de casi 300 m2, 4 habitaciones, 4 baños, un gran balcón terraza, amplia cocina, ambientes muy luminosos y amplios y una vista 360°.
Las unidades de dos y tres dormitorios poseen también amplios ambientes y cuentan con un cómodo balcón, además de excelentes prestaciones.

Las unidades de un dormitorio cuentan con un ambiente plus, que ofrece la posibilidad de armar un pequeño estudio o utilizarlo como una segunda habitación.
Además, cuenta en el piso 23 con un mirador 360 ° a más de 70 metros de altura que ofrece una vista única de la ciudad.
Otra de las características que destacan a torre Emilia y la convierten en un espacio premium es la calidad de sus amenidades. Por esta razón, ofrece juegos exteriores en el jardín para niños, una gran pileta de 15x4 mts con solarium y un microcine con la última tecnología en entretenimiento.

Además, posee tres ascensores que llegan hasta las plantas de cocheras,uno de ellos con las dimensiones óptimas para el traslado de muebles de gran porte.
También se podrá disfrutar de tres quinchos parrilleros, gimnasio totalmente equipado y una sala de relax con spa, sauna e hidromasajes.
Otra particularidad serán las cocheras subterráneas que a futuro contarán con servicio para autos híbridos eléctricos y seguridad privada las 24 hs.
“Estamos muy orgullosos de este edificio que creemos que marca un nuevo comienzo en la ciudad de Santa Fe. Definitivamente va a levantar la vara de lo que se desarrolle de ahora en más”, cerró Ureta Cortés.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.