Encuentro nacional

En Santa Fe se escucharán aportes actuales sobre derechos de los animales

El 22 y 23 de junio llegan a la ciudad especialistas de todo el país a disertar sobre las recientes sentencias judiciales en favor de los animales, sobre la necesidad de políticas públicas y de una mirada filosófica en la temática. Mónica Cragnolini dará la conferencia inaugural y anticipó algunos de sus conceptos.

Sandra es una orangutana que se hizo conocida mundialmente porque un tribunal de Argentina le concedió un habeas corpus, reconociéndola como "persona no humana y ser sintiente" y ordenando al zoológico de Buenos Aires que la liberasen. La jueza Elena Liberatori estuvo en el caso y disertará en Santa Fe.Sandra es una orangutana que se hizo conocida mundialmente porque un tribunal de Argentina le concedió un habeas corpus, reconociéndola como "persona no humana y ser sintiente" y ordenando al zoológico de Buenos Aires que la liberasen. La jueza Elena Liberatori estuvo en el caso y disertará en Santa Fe.

Mirá tambiénDía del animal: la plataforma Change reunió 15 millones de firmas en causas de proteccionismo Mirá tambiénDesbarataron un criadero ilegal: rescataron a 17 perros y encontraron 58 aves muertas
animalesDesde su expertise en Filosofía de la animalidad, Mónica Cragnolini, dará la conferencia inaugural.
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.