Un inesperado escándalo se produjo por estas horas en el Universo DC tras el posteo del actor Henry Cavill, quien anunció en sus redes sociales que no será Superman.
Un inesperado escándalo se produjo por estas horas en el Universo DC tras el posteo del actor Henry Cavill, quien anunció en sus redes sociales que no será Superman.
Al parecer, la franquicia tiene un nuevo director y el actual interprete del superhéroe no sería de su agrado por lo que planeaba reiniciar la saga con otro actor.
Enterado de esta novedad, Cavill publicó un sugerente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, anunció Cavill, que hace solo dos meses había confirmado que iba a estar en otro film.
El actor completó: “Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de que los contraten (a Gunn y Safran) esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, escribió en un comunicado.
No solo se refirió a lo que ocurrió, sino que principalmente Cavill les dejó un mensaje a los fanáticos. “Para aquellos que estuvieron a mi lado por tantos años, podemos llorar un poco, pero recuerden que Superman todavía está acá”, definió. Luego, sentenció: “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Fue un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.
Cavill fue Superman por primera vez en Man of Steel, en 2013, la primera película que dirigió Zack Snyder en una franquicia a la que no le fue tan bien. Luego, repitió ya no en solitario: compartió cartel con Ben Affleck en Batman v Superman: El origen de la Justicia, en 2016, y un año después en Liga de la Justicia.