Un joven denominado “niño índigo” conmueve al mundo por la transmisión de su conocimiento sobre la evolución de la Tierra y visitó el cerro Uritorco en el 11-11-11.
Matías de Stéfano, de 24 años y oriundo de Venado Tuerto, en el departamento Gral. López de nuestra provincia, es conocido en el mundo por poseer la capacidad de recordar vidas pasadas.
El joven saltó a la fama en el mundo de las ciencias ocultas por su experiencia particular, ya que desde chico realizaba dibujos extraños y escribía textos en egipcio antiguo.
Su madre contó que al nacer no lloró y que desde un primer momento habló lenguas desconocidas, según publicó hoy Minutouno. También aseguró que puede padecer el dolor ajeno y predecir catástrofes.
Reacio a la lectura y al estudio, Matías fue bautizado como “el niño despertador de la Nueva Era” y motivador de las masa creyentes en fuerzas supremas y del más allá.
Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado “Ghan” (nombre de su portal en Internet), nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa Fe.
Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante con la misión de traer y anclar la nueva conciencia.
“Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comunmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Indigo”, cuenta en su portal. Y agrega: "Hoy en día, me estoy dedicando a trabajar con las energías, preparando y ayudando a todos los humanos que pueda para enfrentase con la Nueva Era, organizando sus cuerpos físico, emocional y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético".
En el video se lo puede ver y escuchar a Matías, gracias a una entrevista realizada por Martín Álvarez acompañado por Oscar Tinarejo, que fuera publicada en Jungla.tv y subida a Youtube.







