El autor del libro más vendido en todos los tiempos, “El código Da Vinci” -81 millones de ejemplares y traducido a 48 lenguas- volvió a dar la nota entre los lectores y el mundo editorial con su nuevo thriller “Inferno”, marcado por el regreso del experto en simbología Robert Langdon.
En Brasil y Reino Unido encabezó, con algunas semanas de excepción, la lista de títulos de ficción más vendidos a lo largo de todo el año, mientras que en Portugal, Colombia y Alemania no alcanzó mantenerse en el puesto, aunque sí logró permanecer en el ranking de los diez más pedidos por el público, informó la agencia de noticias EFE.
Según los datos aportados por el Grupo Ilhsa, en las librerías de nuestro país el estadounidense compartió los primeros números de la lista con Khaled Hosseini, autora de “Y las montañas hablaron”; E. L. James, responsable de la súper vendida trilogía erótica; la cordobesa Florencia Bonelli y el japonés Haruki Murakami.
También la tienda virtual BajaLibros.com registró que la última novela de Brown que llegará a la gran pantalla en 2015 fue uno de los ebooks más descargados por los lectores argentinos, junto a “Cincuenta sombras” o la nueva novela de Mario Vargas Llosa “El héroe discreto”.
Télam






