Obispos sesionan hasta el viernes

La Iglesia pide "escuchar a quienes nadie escucha"

Se espera que al concluir el encuentro de la Conferencia Episcopal Argentina se de a conocer un documento en el que estará presente la preocupación por la crisis actual.

El obispo Oscar Ojea, titular de la Conferencia Episcopal Argentina. Créditos: NAEl obispo Oscar Ojea, titular de la Conferencia Episcopal Argentina. Créditos: NA

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénCanasta básica: una familia necesitó $ 191.228 para no ser pobre en marzoMirá tambiénCuáles son los distritos con mayor índice de pobreza en el segundo semestre de 2022
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.