Estaba en el hospital Provincial

Murió un hombre en Rosario por leptospirosis

Hace poco se habían confirmado seis casos positivos de esta enfermedad. Los otros cinco pacientes permanecen internados.

Archivo El LitoralArchivo El Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerRosario: confirman seis casos de leptospirosis
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google