Evitar accidentes domésticos fue el objetivo de Culzoni con el lanzamiento de Patio Antislip, un antideslizante multisuperficie desarrollado listo para usar y que se aplica fácilmente en porcelanatos, cemento alisado, pisos de piscina o cualquier tipo de superficie resbaladizas.
“Muchas veces accidentes domésticos simples, causan grandes problemas.Las caídas por pisar superficies resbaladizas son uno de los accidentes más comunes” asegura Máximo Rodríguez, gerente comercial de Pisicinas Culzoni.
Patio Antislip es una pintura de base acuosa incolora que se aplica fácilmente con rodillo de goma espuma y es ideal para escalones, bañeras, pisos de madera y parquet, tanto en interior como en exterior. “Desarrollamos un producto que es fácil de usar, fácil de limpiar y resistente al agua, además tiene un tratamiento especial que evita que se altere con la exposición solar” destaca Rodríguez.
Patio Antislip es un nuevo producto de Culzoni, que está disponible en sus dos locales en el Puerto y 9 de Julio y Cándido Pujato.