El Litoral

Crece a pasos agigantados: en poco tiempo llegó a 150.000 afiliados en todo el país. Desde hoy, atiende a sus afiliados en San Martín 2061, plena Peatonal.

El Litoral
Prevención Salud llevó a cabo anoche la inauguración de su oficina en la ciudad de Santa Fe. La misma está ubicada en San Martín 2061 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los afiliados como a los miembros del cuerpo de ventas de la mencionada localidad y su zona de influencia.
El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales; de funcionarios de la prepaga y del Grupo Sancor Seguros; Consejeros, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.
“La apertura de este nuevo espacio de atención acompaña el gran desarrollo y crecimiento que hemos experimentado en el país en general y en la región del Litoral en particular, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los afiliados mediante una auténtica presencia federal, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la prepaga.
De esta manera, Prevención Salud continúa consolidando su presencia en la provincia de Santa Fe, llevando respaldo a todos los afiliados e intermediarios de la zona.
Hay que recordar que Prevención Salud posee más de 150.000 afiliados y comercializa una gran variedad de planes que constituyen una oferta integral de alcance nacional e internacional. El afiliado puede optar entre siete alternativas, desde una opción inicial (A Con Copago), que garantiza todas las prestaciones incluidas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta el plan más completo (A6), que ofrece cobertura premium, los mayores valores de reintegro y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Además, ofrece una línea especial para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y posibilidades concretas.
La prepaga dispone de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas de reconocido prestigio; amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencia las 24 horas; atención personalizada; programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables; Centro de Atención al Cliente; sitio web y redes sociales; herramientas tecnológicas para realizar gestiones de manera sencilla, como una app que entre otras funcionalidades, permite consultar toda la historia clínica registrada desde dispositivos móviles.