La princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado a Basilea, Suiza, para apoyar a la selección española de fútbol femenina en la final de la Eurocopa que se mide a Inglaterra.

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y su hermana, la infanta Sofía, coincidieron con William, el príncipe de Gales, y su hija, Charlotte, en los palcos del partido entre las selecciones femeninas de sus respectivos países.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado a Basilea, Suiza, para apoyar a la selección española de fútbol femenina en la final de la Eurocopa que se mide a Inglaterra.
Por su parte, el príncipe Guillermo acompañado por su hija Charlotte hizo lo propio, apoyando a la selección de Inglaterra.

Los cuatro se saludaron de forma muy cariñosa y se fotografiaron juntos antes de subir al palco del St. Jakob-Park. Una vez allí, Guillermo charló muy animado con Leonor únicamente separados por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.
Ambas familias reales están muy unidas; aparte, las hijas de los reyes han estudiado en Gales sus respectivos Bachilleratos Internacionales, aunque su corazón no está en absoluto dividido.
Minutos antes de comenzar el partido, atendieron al equipo de RTVE, que cubre el partido.

Leonor reconoció que estaban “muy contentas” de estar allí. “Es una suerte ver a nuestra selección de futbol. El equipo está concentrado, con energía y confiadas. Ojalá que volvamos a ganar para tener esa triple victoria después del Mundial y la Nations League”, dijo.
A su lado, Sofía ha sido más espontánea: “Ojalá repetir lo que viví hace casi dos años con mi madre en Sídney. Eso sería increíble. Es una generación de futbolistas impresionante”, apuntó, recordando el Mundial al que acudió con la reina Letizia en agosto de 2023.
Ellas, Letizia y la infanta, por cierto, fueron en esa oportunidad testigos del beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso que costaría el cargo al entonces presidente de la Federación Española de Fútbol.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.