Las intervenciones se realizarán sobre ambas manos entre la salida a calle Monseñor Rodríguez (Circunvalación Oeste), hasta la bajada en el Náutico Sur (Avenida Constitución Nacional).
El jueves 8 de septiembre
Se realizarán trabajos de limpieza en Circunvalación Oeste y Avenida Constitución Nacional
Vialidad Nacional, en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe, desarrollarán tareas de limpieza de residuos a partir de las 7 de la mañana.

Si bien los trabajos se concretarán en la zona contigua a la calzada, en banquinas y cantero central, se solicita a los conductores circular con precaución, atendiendo a la señalización preventiva dada la presencia de equipos y personal.
Cabe señalar que el retiro de la limpieza se realizará en varios frentes de trabajo, con la disponibilidad de Vialidad Nacional de su agentes y equipos de 7º Distrito, más lo aportado por el municipio y las empresas de recolección al servicio de la capital provincial.
La mejora sumará el retiro de residuos en los principales intercambiadores del mencionado trayecto.
#TEMAS:







