Basura en la ciudad

Gestión de residuos en Rosario: una cuestión a la que el municipio no atiende

Desde que asumió la administración de Pablo Javkin uno de los temas candentes que lograron evitar tratar es el nuevo sistema de recolección de residuos de la ciudad. De hecho, en julio del año pasado el oficialismo logró que el Concejo le diera el OK al pedido del Ejecutivo local para prorrogar “por 24 meses” el actual servicio de recolección.

En base a lo publicado en la página oficial del municipio, en 2021 se gastó 846.403.000 pesos en Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos y 4.288.280.000 pesos en recolección de residuos.

-
Última actualización - 9:26
Mirá tambiénRecicladores Urbanos cerraron el año con alianzas público-privadas en RafaelaMirá también¿Cómo son las máquinas que reforzarán la limpieza en la ciudad de Santa Fe?Mirá tambiénSanto Tomé se prepara para separar sus residuos y reciclarlosMirá tambiénPilar mejora el servicio de recolección de residuos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.