Las rutas y accesos de la regiones norte y centro se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Además, las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas ya que se han registrado lluvias y lloviznas de variada intensidad. Hasta el momento, no se registran cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación.
En estas regiones los corredores más afectados por este fenómeno climático son los siguientes:
-RN 34: Se han detectado bancos de neblina aislados y dispersos en el tramo Rafaela-Sunchales y desde Centeno hasta Totoras. En estos sectores, el campo visual oscila en los 1500 metros.
-RP 70: La zona más comprometida se ubica en el segmento vial comprendido entre la localidad de Esperanza y Nuevo Torino. La visibilidad no supera los 200 metros.
- RP 6: Visibilidad casi nula a la altura de la localidad de Franck. Extrema precaución.
-Autovìa Nacional Nº 19: Drásticas reducciones de visibilidad en todo el corredor.
-Autopista Rosario Santa Fe y RN11: Densos bancos de neblina desde la ciudad de Santa Fe hasta Sauce Viejo. La visibilidad no supera los 100 metros.
En lo que respecta a las rutas de la región sur, se presentan con condiciones de visibilidad horizontal reducidas debido a bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Hasta el momento, no se registran cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.
Los corredores más afectados por este fenómeno climático son los siguientes:
-RN 8: Extrema cautela al circular en inmediaciones de la localidad de Venado Tuerto. El campo visual no supera los 50 metros.
-RN 33: Los tramos más comprometidos se encuentran en inmediaciones de las localidades de Casilda, Firmat, Pujato y Venado Tuerto. Visibilidad disminuida a 300 metros.
-Autopista Rosario- Santa Fe: Visibilidad reducida a 300 metros. Circular con precaución en todo el corredor.
Autopista Rosario- Córdoba:
Alrededor de las 1:30 hs.de esta madrugada, en el Km. 364, sobre mano descendente a Rosario, se registró una colisión entre dos camiones por motivos que aún están siendo investigados. A ráiz del suceso parte de la carga cerealera de uno de los vehículos se derramó sobre la calzada, lo cual obstruye totalmente ambos carriles de circulación. Por lo tanto, se implementó un operativo de desviós coordinado por personal de Gendarmería Nacional en el km. 384, a la altura de la localidad de Armstrong, que está encauzando el tránsito que fluye en sentido oeste-este hacia RN 9. Se solicita respetar las indicaciones de desvíos y circular con suma precaución.




