A partir del 17 de julio, Jerárquicos abrirá en su Centro Deportivo, ubicado en Ecuador 3662, una escuela de invierno para niños de 3 a 12 años. La misma funcionará de 8 a 12:30.

La institución ofrecerá a los usuarios un nuevo lugar para la actividad física de niños de 3 a 12 años.

A partir del 17 de julio, Jerárquicos abrirá en su Centro Deportivo, ubicado en Ecuador 3662, una escuela de invierno para niños de 3 a 12 años. La misma funcionará de 8 a 12:30.
Roque Ríos, director del Centro Deportivo comentó a El Litoral: “La gente sigue apostando a la actividad física para mejorar la salud. Hoy en día tenemos más de 28 actividades y los usuarios del Plan de Salud tienen un beneficio”.
En esa línea destacó: “Tenemos muchos chicos, muchos adultos, muchas actividades y ahora se viene la escuela de invierno, que inicia el 17 de julio, y va a estar abierta de 8 a 12.30 para niños y niñas de 3 a 12 años”.
Para la escuela de invierno, habrá profesores de educación física, licenciados de educación física y profesores de nivel inicial. Además, contará con actividades en el natatorio y actividades de piso, recreativas y juegos.

“Lo más importante de los niños hoy en día es que ellos vengan a divertirse, a vincularse con sus pares, a jugar, a experimentar a través del juego y a pasar un lindo momento en las vacaciones”, destacó Ríos y añadió: “Tratamos de innovar con algunas tendencias y siempre ir mejorando y brindando el mejor servicio para toda la comunidad”.
Entre actividades de piso y natatorio, el Centro Deportivo de Jerárquicos cuenta con alrededor de 2.500 usuarios.
En el natatorio, el Centro ofrece matronatación, para bebés a partir de los 4 meses como así también natación para adultos mayores de 80 años.
Ambas actividades están controladas por los profesionales y los alumnos deben presentar un apto médico para llevarla a cabo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.