La circulación en el puente Rosario-Victoria se encuentra restringido debido al humo y a un siniestro entre camiones en jurisdicción de Entre Ríos, informaron desde la Agencia de Seguridad Vial
Quema en las islas
Tránsito interrumpido en el puente Rosario-Victoria por un choque y presencia de humo
La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaba este miércoles desvíos en la cabecera de la conexión vial. Había visibilidad reducida.

Debido a la situación hay un corte total en el carril que va desde Victoria a Rosario, y otro en el acceso al puente desde Rosario, con desvíos hacia la autopista Rosario-Santa Fe.
Desde temprano, el puente a Victoria estaba con tránsito asistido por visibilidad reducida, debido a la presencia de niebla y humo.
La Agencia de Seguridad Vial pide circular con precaución, respetando las indicaciones del personal de tránsito.
#TEMAS:







