“Se confirma el romance de Wanda Nara y L-Gante”, expresó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Es que las imágenes eran certeras: la flamante pareja conformada por la empresaria y el cantante de la cumbia 420 dieron rienda suelta a su amor tras salir de un restaurante juntos.
El primer beso "público" de Wanda Nara y L-Gante, partido con Jamaica y la reacción de Tamara Báez
Ya no se esconden: en un video que circula en redes sociales se los ve subirse al auto y besarse. Además, vieron la semifinal Argentina vs Croacia con la bebé del cantante y la mamá de la nena publicó un chat privado. ¡Un montón!

Todo sucedió en la noche del lunes, cuando la pareja salió por primera vez solos. Si bien se venían filtrando imágenes, eran junto a un grupo de jóvenes recorriendo boliches, bailando y tomando tragos. Pero ahora se conoció un video saliendo de una cena íntima que los compromete aún más, dejando confirmado el romance pese a que ambos no se animaban aún a blanquearlo y dejaban la puerta abierta para la especulación.

En las imágenes se los ve subirse al auto, riéndose, cómplices y una vez en el vehículo no pudieron evitar besarse. “¡Qué chape fuerte!”, gritó Lussich sorprendido y agregó “¿están como tirados en el asiento”. “¿Podemos verlo de vuelta?”, pidió a la producción y comenzó a analizar las imágenes del video exclusivo que confirma la relación.
El partido
Más tarde, este martes, la empresaria y el cumbiero 420 compartieron el encuentro entre Argentina y Croacia por el pase a la final de la Copa del Mundo en Qatar con Jamaica, la pequeña hija de Elián.

Tamara Báez, la mamá de la beba, mandó al frente a su ex mostrando un chat privado: “Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo jajaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra. Te mando dos besitos, porque tres son mucha plata”, escribió Tamara en Instagram Stories, junto a una captura de su chat con el padre de su niña.

En la imagen se ve una ida y vuelta con el artista, donde –después de pedirle que no la llame porque está “re en una”- L-Gante se ofrece a ir a verla: “Bueno, ¿puedo ir? Llevo algo”, se leyó en el posteo.







