¡Hola! Argentina dedica la tapa de su edición número 114 a Susana Giménez.
Como si se tratara de la escena de una película, la diva sobrevoló en helicóptero sus nuevas tierras en los confines esteños y después se convirtió en la gran protagonista de una tarde de tenis en Las Cárcavas, en Garzón, rodeada de amigos. “Nunca estuve tanto tiempo soltera en mi vida –confesó-. ¡Es un récord absoluto! La verdad es que estoy feliz”. Y agregó: “Mi nieta Lucía es increíble, somos muy parecidas. Tiene un carácter fuerte y sabe distinguir bien lo que quiere y lo que no”.
Además, Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, habla por primera vez y anuncia su boda con el productor: “Nos casamos en diciembre en José Ignacio, un lugar que los dos adoramos”. Enamorada del dueño de Underground, la modelo y estudiante de Relaciones Públicas cuenta la romántica historia que viven desde hace ocho meses y revela detalles de la fiesta con la que sellarán su amor en La Huella.
Y también, la mágica noche blanca de Chadon. Esta vez, la tradicional fiesta de la temporada tuvo a Valeria Mazza como anfitriona de lujo, quien en Finca Valeria, su refugio de verano en la zona de chacras marítimas de la barra, recibió a 300 invitados.







