Tras 70 días en órbita

Astronautas de la nave china Shenzhou-15 realizarán una caminata espacial

La tripulación realizará sus primeras actividades extravehiculares en los próximos días. La misión está destinada a concluir la etapa final de la construcción de la estación e iniciar la primera fase de su aplicación y desarrollo.

Fei Junlong, Deng Qingming y Zhang Lu realizarán su primer paseo espacial.Fei Junlong, Deng Qingming y Zhang Lu realizarán su primer paseo espacial.

Mirá tambiénRusia enviará una nave para rescatar a los astronautas atrapados en la Estación EspacialMirá tambiénVideo: así aterrizaron y fueron rescatados astronautas chinos luego de seis meses en la estación espacial

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.