Mensaje dominical

El papa León XIV invitó a desconectar celulares para reencontrarse desde el silencio en Cuaresma

El Pontífice insta a buscar la plenitud del amor en vez de los placeres efímeros, destacando la importancia de la escucha y la penitencia en la vida cotidiana.

En el Ángelus del primer domingo de Cuaresma, León XIV recuerda cómo Jesús venció los engaños del diablo y habla de la penitencia como un camino que no empobrece nuestra humanidad, sino que la enriquece, la purifica y la fortalece. Foto: REUTERS / Remo Casilli.En el Ángelus del primer domingo de Cuaresma, León XIV recuerda cómo Jesús venció los engaños del diablo y habla de la penitencia como un camino que no empobrece nuestra humanidad, sino que la enriquece, la purifica y la fortalece. Foto: REUTERS / Remo Casilli.

Pope Leo XIV leads the Angelus prayer from the window of the Apostolic Palace at the Vatican, February 22, 2026. REUTERS/Vincenzo LivieriEl Papa León XIV dirige la oración del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico en el Vaticano. Foto: REUTERS / Vincenzo Livieri.
Faithful gather in St. Peter's Square as Pope Leo XIV leads the Angelus prayer from the window of the Apostolic Palace at the Vatican, February 22, 2026. REUTERS/Vincenzo LivieriFieles reunidos en la Plaza de San Pedro mientras el Papa León XIV dirige la oración del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico en el Vaticano. Foto: REUTERS / Vincenzo Livieri.
Sobre el Autor