Las autoridades investigan el femicidio de Maria Natali Laurindo da Fonseca, de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida y desnudo en un terreno baldío detrás de una comisaría de Igarassu, en el estado de Pernambuco. La policía informó que el cadáver presentaba fractura de cráneo por el impacto de una piedra y múltiples heridas de arma blanca en el tórax.
Imágenes de cámaras de vigilancia registraron a un hombre montado a caballo trasladando a la joven hacia una zona de monte y tratando de acomodarla para que permaneciera sentada; alrededor de media hora después, el hombre salió del lugar solo. El presunto agresor fue identificado como Michael Martins da Silva y fue arrestado luego de que analizaran las grabaciones.
La investigación quedó a cargo de la comisaría de Igarassu con el apoyo de la 6.ª comisaría de homicidios de Paulista. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para confirmar si hubo agresión sexual y confirmar la causa exacta de la muerte. La información fue publicada por Ligia Portillo el 15/11/2025, según el parte oficial
Cámaras clave para la detención
Las cámaras captaron a Martins da Silva conduciendo un caballo mientras la joven aparece inerte o aparentemente inconsciente. En las imágenes se le ve intentando acomodarla para que permanezca sentada sobre el animal antes de internarse en el monte y volver solo al cabo de unos 30 minutos. Las imágenes proporcionadas llevaron a su detención.