En medio de la crisis

Un exsenador de Haití llamó a la población a comprar machetes para "hacer la revolución"

El máximo representante del partido izquierdista haitiano, Jean-Charles Moise, pidió a sus seguidores estar preparados sentenciando que "llegó la hora".

El pedido de Moise Jean Charles se da en medio de la crisis humanitaria que afecta a la isla caribeña.El pedido de Moise Jean Charles se da en medio de la crisis humanitaria que afecta a la isla caribeña.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénLa ONU evalúa sanciones contra uno de los líderes pandilleros más influyentes de HaitíMirá tambiénHaití pidió ayuda internacional para enfrentar la grave crisis de seguridad
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.