Insólito caso médico

Una mujer sufrió una fractura cervical al bostezar y casi muere

Una madre británica de 36 años sufrió una grave lesión cervical al bostezar con fuerza, lo que le obligó a someterse a una cirugía de riesgo con un 50 % de probabilidades de sobrevivir.

Grave lesión cervical al bostezar con fuerzaGrave lesión cervical al bostezar con fuerza

Hayley es madre de tres hijos. Foto: gentileza Kennedy News And MediaHayley es madre de tres hijos. Foto: gentileza Kennedy News And Media
La mujer se rompió dos vertebras al bostezar. Foto: gentileza Kennedy News And MediaLa mujer se rompió dos vertebras al bostezar. Foto: gentileza Kennedy News And Media
Mirá tambiénCrean implantes inflables de médula espinal para reducir el dolor
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.