Al menos seis personas murieron este jueves en Perú, después de que el vehículo en el que se trasladaban se precipitara por un acantilado y terminara en medio de un río en la provincia de Canta, al noreste de Lima, según informaron los medios locales.
La agencia estatal Andina indicó que el accidente se produjo cerca de las 14 a la altura del kilómetro 60 de la carretera, cuando el vehículo se precipitó por un abismo de unos 200 metros de altura y terminó en el cauce del río Arahuay del distrito Santa Rosa de Quives.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una camioneta en la que viajaban 10 personas con destino a la localidad de Cochas, pero por circunstancias aún desconocidas perdió el control y terminó en el fatal accidente.
Mirá tambiénEn Perú un colectivo cayó por un barranco, hay al menos 23 muertosMedios locales detallaron que, según residentes de la zona, las personas fallecidas habrían salido despedidas del vehículo cuando cayó por el barranco hacia el río, por lo cual se podían observar los cuerpos tendidos al borde del afluente.
Una de las personas sobrevivientes fue llevada al centro de salud de la zona, mientras que las brigadas de rescate, conformadas por policías y bomberos, seguían tratando de recuperar otros cuerpos que quedaron atrapados en la unidad.
Rescate complicado
Esta vía es transitada por trabajadores de la zona, varios de los cuales se acercaron al lugar para apoyar en las labores de rescate, que "se complican debido a que el río es bastante caudaloso".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.