Estaba detenido e incomunicado

Nicaragua: responsabilizan al gobierno por la muerte de un dirigente opositor

Se trata de Mauricio Alonso Petri, quien, según varias organizaciones opositoras, "permanecía bajo custodia del Estado nicaragüense, tras haber sido secuestrado por la dictadura Ortega-Murillo". Reclaman "medidas políticas, diplomáticas y financieras, urgentes, firmes y efectivas, para presionar al régimen a poner fin a las violaciones de derechos humanos".

Las organizaciones acusan directamente al "regimen Ortega-Murillo" por la muerte del opositor.Las organizaciones acusan directamente al "regimen Ortega-Murillo" por la muerte del opositor.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.