Tres personas murieron por disparos de armas de fuego este sábado en un suburbio de la ciudad estadounidense de Filadelfia. El sospechoso del tiroteo escapó en un automóvil y las autoridades lo siguen buscando.
El tirador de 26 años, conocía a las víctimas. El sospechoso del tiroteo escapó en un automóvil y las autoridades lo siguen buscando.
Tres personas murieron por disparos de armas de fuego este sábado en un suburbio de la ciudad estadounidense de Filadelfia. El sospechoso del tiroteo escapó en un automóvil y las autoridades lo siguen buscando.
Según informó el canal NBC, la Policía localizó los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuyó a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon, que presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas que conocía. Fueron incidentes separados en dos viviendas diferentes, detallaron.
La Policía del municipio de Middletown, al norte de Filadelfia, confirmó en su página de Facebook que habían ocurrido disparos en el cercano municipio de Falls, con un saldo de "varias víctimas".
Además, señaló que se creía que el atacante portaba un rifle de asalto y lo describieron como "extremadamente peligroso".
Medios locales, citando fuentes policiales, dijeron que el sospechoso -que viajaba en un vehículo robado- mató minutos después de las 9 de la mañana de este sábado a dos personas que vivían en una casa en la ciudad de Levittown, en Falls Township, antes de asesinar a una tercera víctima en una residencia cercana.
Tras robar otro vehículo afuera de una tienda, escapó. Ese rodado en el que se dio a la fuga fue hallado más tarde en la localidad de Trenton, estado de Nueva Jersey.
Las autoridades creen que Gordon es un vagabundo de Trenton y advierten que podría tener armas adicionales y ser peligroso. Según la foto del sospechoso divulgada por la Policía, se trata de un joven afroamericano, de complexión alta y delgada, y vestía un buzo negro.
La policía de Falls Township y el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, instaron a los residentes del área a refugiarse en sus viviendas y no salir a la calle.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.