Revelaciones históricas

El príncipe Harry fue acusado de querer demoler la monarquía británica con su autobiografía

El escandalo se desató tras la filtración de su autobiografía, en un contexto de fuerte tensión en el seno de la familia real, que aún batalla para marcar la nueva etapa después de siete décadas de reinado de Isabel II.

Una copia en español del libro "Spare" del príncipe Harry se muestra en las afueras del Palacio Real en Madrid. Crédito: REUTERS/ Juan Medina.

-
Última actualización - 11:26
Mirá tambiénProblemas en el reino: el príncipe Harry afirmó que su hermano William lo agredió tras una discusión por Meghan Markle
FILE PHOTO: Britain's William, Prince of Wales and Prince Harry march during a procession where the coffin of Britain's Queen Elizabeth is transported from Buckingham Palace to the Houses of Parliament for her lying in state, in London, Britain, September 14, 2022.  REUTERS/Henry Nicholls/Pool/File PhotoHarry narró en sus memorias una fuerte pelea con su hermano Guillermo y estalló la polémica. Crédito: REUTERS/Henry Nicholls.
Mirá tambiénEl príncipe Harry sugiere que la familia real británica filtró informes negativos sobre él y Meghan Markle

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.