El Litoral

El campeón del Mundo 1986 se robó todas las miradas por su “show” en un palco del estadio de San Petersburgo. Fue asistido y se recuperó.

El Litoral
La Selección Argentina logró la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer este martes a Nigeria en el estadio Krestovsky Arena de San Petersburgo.
Un “show” aparte protagonizó Diego Armando Maradona en un palco de la cancha. El ex entrenador del seleccionado, fiel a su estilo, gritó, se mufó y sufrió a flor de piel el vibrante partido. A través de las redes sociales, rápidamente comenzaron a circular imágenes de Maradona hasta que las fotos lo mostraron como si estuviese durmiendo y luego, cómo lo retiraban para ser asistido por médicos.
Para alejar rumores y falsas noticias, el propio Maradona en sus perfiles de redes sociales explicó: “Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”.
Además, agregó: “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”.
Por último, Maradona dejó un mensaje para sus fanáticos: “Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”