El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, advirtió este martes que el municipio cerrará “todos los locales” que no cumplan las medidas sanitarias de prevención por el coronavirus, luego de que en los últimos fines de semana se registraran desbordes en algunos bares y boliches.
Tenés que leerCórdoba registró más de 800 nuevos contagios por coronavirusJunto al secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, recibieron a los representantes de bares, restaurantes, espectáculos públicos, gimnasios, jardines maternales, y complejos deportivos, entre otros, para acordar sobre los protocolos sanitarios y advertir de las posibles sanciones.
"Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar”, aseguró Llaryora y agregó: “Vamos a controlar y ser inflexibles”, a la vez que pidió “conciencia social” para impedir nuevos desbordes.
Tenés que leerParricidio en Córdoba: detuvieron de casualidad al hombre que mató a trompadas a su padreAsimismo, el funcionario municipal contó en rueda de prensa que van a “pedir que se extremen todos los controles", y dijo que "esto tiene que ser una política de conciencia social”.
“Sabemos que el que no cumpla los protocolos está poniendo en riesgo a la sociedad", siguió Martín, mientras sostuvo que no está estipulado por el momento que se implementen nuevas restricciones, aunque consideró que si los casos siguen aumentando van a "aplicar todas las medidas necesarias".