Conflicto aéreo

Paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas el 10 de junio: afectará vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Será entre las 18 y las 2 del día siguiente. Reclaman atrasos salariales, fallas técnicas y falta de inversión. La empresa sostiene que es una protesta con “motivaciones políticas”.

Pilotos de Aerolíneas anuncian paro para el 10 de junio. Foto: ReutersPilotos de Aerolíneas anuncian paro para el 10 de junio. Foto: Reuters

Pablo Biró,  APLA. Foto: GentilezaPablo Biró, APLA. Foto: Gentileza
APLA difundió el comunicado a través de su cuenta oficial en la red XAPLA difundió el comunicado a través de su cuenta oficial en la red X

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.