A días de la condena por el crimen de Fernando Báez Sosa, Blas Cinalli, uno de los ocho sentenciados a prisión, rompió el silencio y pidió que los medios y la sociedad paren con el "odio hacia ellos". Cinalli fue uno de los tres acusados que recibieron 15 años de cárcel, mientras que los cinco restantes fueron condenados a cumplir cadena perpetua.
Este viernes, desde la Alcaidía de Melchor Romero, Cinalli habría enviado audios de WhatsApp a un periodista y pidió frenar al odio hacía el grupo de condenados por la muerte de Fernando.
Mirá tambiénSe filtró la primera foto en Melchor Romero de los condenados por el crimen de Báez SosaBlas se comunicó con Crónica TV y volvió a asegurar que no idearon "un plan para matar a Fernando (Báez Sosa). No hubo roles, eso nunca existió”.
“Hola. Quería decirte si nos harías el favor de dejar de hablar pestes de mí y de cada uno de mis amigos, ya que nadie ni ninguno de todos nosotros te faltamos el respeto a vos. No entiendo por qué tienen tanto odio hacia nosotros”, expresó el joven en diálogo con el medio de Buenos Aires.
“Perdón ya pedimos, seguro no se soluciona nada con eso pero al menos pedimos perdón por este hecho que pasó, nos escrachan por todos lados. Dejen vivir, no tenemos vida, viven hablando mal de nosotros. Cortenla, pagar ya estamos pagando desde el primer día”, sentenció.