Temporada de verano

Vacaciones en tren: en 24 horas se vendieron 15.000 pasajes "Buenos Aires - Rosario"

De la venta para diciembre ya están casi agotados aquellos con destino a Córdoba y Tucumán, pero para Rosario hay muy buena disponibilidad. Los boletos a la ciudad del sur santafesino cuestan $420 en primera y $505 en pullman.

Se viendieron 20.241 pasajes desde Retiro a Córdoba, 15.001 desde Retiro a Rosario Norte y 21.120 desde Retiro a Tucumán, lo que hace un total de 56.368 asientos vendidos en poco más de 24 horas.Se viendieron 20.241 pasajes desde Retiro a Córdoba, 15.001 desde Retiro a Rosario Norte y 21.120 desde Retiro a Tucumán, lo que hace un total de 56.368 asientos vendidos en poco más de 24 horas.

Mirá tambiénMatías Lammens confirmó un Previaje 2023, ¿en qué fecha comenzará?

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.