Luego de que el gobierno de Córdoba confirmara oficialmente que adhiere al decreto anunciado por el presidente Alberto Fernández que restringe aún más la circulación y prohíbe el funcionamiento, entre tantas actividades, la de los bares y restaurantes, los dueños de estos establecimientos realizarán una movilización a modo de protesta.
Coronavirus
Córdoba: dueños de bares se movilizarán contra las restricciones
Se realizará desde las 12 horas de este viernes en Patio Olmos bajo el lema ‘’Estamos fundidos’’.

La Cámara de Propietarios de Bares de Córdoba comunicó por medio de su cuenta de Instagram que convoca a una marcha en reclamo por las medidas tomadas a nivel nacional que afectan crudamente su labor.
La misma se llevará a cabo en la capital provincial desde las 12 horas de este viernes frente a la ex plaza Vélez Sársfield y en inmediaciones del centro comercial Patio Olmos. El hashtag que se utiliza en las redes sociales es #EstamosFundidos.
#TEMAS:







