La operó mal

Corrientes: un médico cobró $30 mil de plus en una cirugía en un hospital público

El padre de la paciente diagnosticada de litiasis vesicular afirmó que "salió mal, le quedó una piedra" y tuvieron que trasladarla al hospital de Posadas.

Hospital de Corrientes donde fue atendida la joven, Foto: GentilezaHospital de Corrientes donde fue atendida la joven, Foto: Gentileza

Mirá tambiénValeria Mazza adelantó que su hijo Tiziano Gravier tendrá que someterse a una nueva cirugíaMirá tambiénEl abogado de los agresores de Tiziano Gravier puso en duda la intervención quirúrgica   

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: