Quienes se acerquen en sus coches a cargar nafta súper en las estaciones de servicio de la ciudad es probable que se encuentren con la imposibilidad de hacerlo. Esto es debido a un faltante importante en el abastecimiento de nafta súper, problema que se replica en todo el país.
En diálogo con LT10, Daniel Aprile, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible de Santa Fe, expresó que “falta nafta super en todo el país. Este problema no es de ahora. El tema es que se recrudece el faltante porque nunca estamos suficientemente abastecidos. Uno pide un camión completo y le mandan la mitad”, señaló esta mañana el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible de Santa Fe, Daniel Aprile, por LT10 AM 1020.
“Las petroleras dicen que es un problema de camiones pero los camioneros dicen que muchas veces están parados durante muchas horas en la planta y no le cargan. Nosotros creemos que las petroleras no producen lo suficiente para abastecer el mercado”, intentó explicar Aprile durante la entrevista radial.
La visión del representante del sector de los expendedores fue catastrófica: “No creo que haya solución para esta faltante. Si esta situación sigue así, van a cerrar más estaciones de servicio en la provincia”, sentenció.






