El Litoral

En la capital de la provincia de Buenos Aires, vecinos piden por la falta de agua potable en su hogares.

El Litoral
En estos últimos días, tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires, vecinos, piqueteros y diferentes organizaciones sociales cortan las calles con diversos reclamos: desde la liberación de Milagro Sala, mejoras salariales hasta por problemas en los servicios públicos.
Es el caso de la ciudad de La Plata, en donde los vecinos cortaron varios puntos de la capital bonaerense. Uno de los reclamos es por falta de suministro de agua potable en las viviendas, un problema que tendría dos semanas.
Según reproduce el sitio El Día de La Plata, los vecinos manifestaron: “Vamos a seguir acá hasta que solucionen este problema.” Lo insólito de la protesta fue que un hombre se presentó en el reclamo disfrazado de la Pantera Rosa.
“Si bien la empresa ABSA distribuyó cisternas con el objeto de paliar el faltante, los usuarios expresaron su disgusto porque "estos tanques no dan abasto y son insuficientes para la enorme cantidad de familias que están sin servicio desde hace más de dos semanas”, explica el medio platense.