El extraño incidente ocurrió durante la mañana del martes cuando empleados de distintas dependencias de la Municipalidad de Córdoba en Humberto Primo esquina Rivera Indarte, pleno centro de la capital de la provincial. El detonante fue una camioneta de empleados de Córdoba Obras y Servicios (COyS) que se encontraba obstruyendo el tránsito.
Alejandro Agoglia, titular de Policía Municipal de Tránsito de Córdoba, informó que se les labró un acta por infracción de tránsito y les acarrearon la camioneta luego de varios pedidos que hicieron los inspectores. Además de no poseer la documentación correspondiente, los empleados de COyS respondieron al pedido con ''acciones mafiosas''.
De esta manera, los inspectores municipales multaron a la propia municipalidad. Se evaluará quién deberá hacerse responsable del monto en cuestión.
Gentileza
Foto: Gentileza
Recordemos que el Sistema de Estacionamiento Medido en Córdoba capital se empezará a aplicar a partir del próximo 1 de febrero, de modo que la Municipalidad cobrará a los conductores el tiempo en que dejan estacionado su auto y, para eso, es necesario descargar la aplicación SEMM. Mientras tanto, es obligatorio respetar los lugares habilitados para tal fin.